Una de las necesidades tanto decorativas como de confort de cualquier vivienda es por supuesto, el tratamiento de mobiliario en madera. Nos dedicamos tanto a trabajos grandes: parqué, como colocación de suelos laminados de madera, colocando sus mallas de aislamiento para soportar también vibraciones y desniveles; como a trabajos pequeños: como cambiar puertas con sus marcos y embellecedores, lijando y lacando, así como colocación de persianas a medida con rastreles; todo lo que tenga que ver con carpintería lo trabajamos al detalle.
Siempre hemos tenido consideración a la madera como material, sea por su elegancia o prestigio cultural, siempre es a tener en cuenta en para muchas familias a la hora de decidirse por una vivienda. Actualmente existen más productos que madera sólida, que la sustituyen siendo más económicas:
-Aglomerado: Es un panel de trozos de madera aglomeradas con resina que se puede pintar o recubrir y se usa para carpintería interior.
-Contrachapado: Está compuesto por finas láminas contrachapadas. Es resistente y económico, se suele usar en carpintería exterior.
-Platex: Placa de fibra de maderas resinosas, comprimidas a muy altas presiones y temperaturas. De alta resistencia y muy duro, se usa para mobiliario y puertas.
-Carpintería de estructuras: Pérgolas, cobertizos y techos ( estructura y/o revestimiento en madera)
-Carpintería de pisos y zócalos: Piso flotante, piso macizo, parqué, tarimas, deck convencionales o composite.
-Carpintería en Puertas: Puertas interiores, puerta principal maciza o blindada.
-Carpintería en Ventanas: Marcos y contraventanas
-Revestimientos en general