659498386 - 981 59 69 35 comercial@camari.es

Ventanas

Instalación de ventanas de puente térmico, tanto PVC como de aluminio, doble acristalamiento, cristales no emisivos de calor, garantizando la estanqueidad de la vivienda y así evitar pérdidas de calor por filtraciones. Ventanas de alto rendimiento térmico y bajo coeficiente de transmisión de calor, reduciendo considerablemente la percepción del ruido. Alta eficiencia para reformas y obra nueva, garantizando una larga vida útil.

¿Como escoger las ventanas para tu casa?

-Perfiles: marcos que soportan los vidrios. Pueden ser de PVC, aluminio, madera o una combinación de dos materiales.

-Acristalamiento: puede ser doble o triple.

-Apertura: abatible, corredera, de guillotina u oscilo-batiente. Con su nivel de aislamiento y funcionalidad.

-Estanqueidad: Juntas o burletes de goma, para sellar perfectamente la ventana, para no sufrir ruidos ni pérdidas de calor.

 

Perfiles de ventana

-Madera: maderas de pino o tropicales para la humedad, siendo de buen ver y clásicas, pero necesitan de mantenimiento; se recomienda lasur o barniz de poro abierto para protegerla de el tiempo y la lluvia.

-Aluminio: Aislante y de buen precio. Son propensas a la condensación en el interior, pero para evitarlo se usan perfiles con sistema RPT (rotura de puente térmico).

-PVC: El que se usa en la actualmente. Material reciclable y de alto aislamiento, pero más caro que el aluminio y en menos colores.

-Aluminio/Madera o PVC/Madera:  Es un poco más costosa, pero da un efecto más cálido y decorativo, y no usa materiales sintéticos, pero sí tiene sus prestaciones.

El acristalamiento

El grosor de la ventana, que puede ser grueso o fino o con cámara de aire.

Tipos de apertura

-Diferente tipo de acristalamiento, funcionalidad y durabilidad.

-Ventanas abatibles y oscilobatientes: con un cierre y un estanco perfecto, son las más aislantes y seguras ante terceros, además de fáciles de limpiar.

-Ventanas de guillotina: más pesadas y para usos específicos o a gustos.

-Ventana corredera: más económicas sin ocupar espacio al abrirlas. Menos aislantes frente al calor y los ruidos y más difíciles de limpiar.